El Aceite de Pescado (Fish Oil) Omega-3 y la prueba en envases de FOAM June 6, 2012

Introducción:

El presente artículo lo escribimos en respuesta a inquietudes de clientes con respecto a la solubilidad de los envases de FOAM con respecto al Aceite de Pescado (Fish Oil) Omega-3.

 

Pregunta un consumidor:

Buen día. Me gustaría preguntarle su opinión sobre el aceite de pescado y la prueba de espuma de poliestireno. Resulta que una gran cantidad de compañías de venta directa se han dedicado a hacer esta prueba. Algunos dicen que si derrite el envase es bueno, pues eso significa que diluye el colesterol; otras dicen que es malo, porque así mismo desbarata las paredes de nuestro estómago.  ¿Puedo saber qué es verdad?

Respuesta:

La respuesta a su pregunta es: Ni una cosa ni la otra. Al menos que nuestro estómago y arterias estén hechas de FOAM, este efecto no se replicará en su cuerpo. La razón es porque el aceite de pescado es un disolvente orgánico en por naturaleza del FOAM. No es debido a la acidez (o presencia de sustancias químicas), es simple solubilidad. Dependiendo del origen y composición de este aceite, unos serán más solubles que otros al actuar frente al FOAM. Sin embargo esto no quiere decir que uno sea mejor que otro en su tarea de disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

La calidad de un buen aceite de pescado (Fish Oil) es mejor determinado por cantidad de EPA y DHA que ofrece, el tipo de pez del que proviene, su país de origen y la ausencia de Mercurio en el mismo.

Fuente:  http://www.newton.dep.anl.gov/ , http://www.thepillhouse.com

 

 

 

 
purchase assignment